Saturday, December 3, 2022

Investigar Encuentra 5 Tipos de Coqueteo

Must read

Estudio impreso temprano сitas en Cuernavaca el día este año en curso en telecomunicaciones Trimestral proporciona determinado cinco personajes de coqueteo , investigación EE.UU. hoy.

Más de 5.020 adultos heterosexuales participaron en el estudio, al completando formularios con respecto a su técnica|método|estrategia} de coqueteo además de su encantador socios. “El flirteo diseños stock es para el inicial etapa de desarrollo romántico “, describe Jeffrey Hall, coautor y asistente maestro de comunicación estudios en Universidad de Kansas en Lawrence. Él también señala que, la mayoría de las veces, un individuo usa una mezcla de los 5 estilos de coqueteo, aunque un tipo es normalmente prominente.

Los diseños de flirteo determinados tienden a ser: corporales, convencionales, educado, honesto y juguetón.

Los investigadores dejar en claro este el aspecto es no racionalmente mejor que los demás en la mayoría escenarios, aunque uno puede ser más eficiente que otro, con respecto al resultado desea lograr. “Incluyendo,” Hall dice, “un coqueteo juguetón es mucho más propenso a tengan breves relaciones. Personas con un {estilo forma de coqueteo funcionan al tener ese versión de relación pero puede encontrarlo difícil de dejar individuos pueden ser interesados ​​en entender realmente quieren algo incluso más “.

Personas que se citan solo quién se inclinaban hacia el físico, honesto y juguetón diseños eran propensos a sentir el muchos logros para citas por Internet y duradero interacciones. Personas que tienen una combinación de los físicos y honestos estilos revelado “escalada relacional rápida de crucial interacciones con un aumento de mental conexión y mejor corporal bioquímica “.

{Tome el|Hacer|Utilice el|Haga el|Haga el|Agarre los estilos encuesta de coqueteo en http://connect.ku.edu/tests/flirt /

More articles

Latest article